Viaje a Japón -Gumis en Tokio 2014-

Bueno, ahora que tenemos vacaciones, va siendo hora de hacer esta entrada y contaros nuestra experiencia 🙂

 
Del día 14 al 23 de Marzo la Asociación Megagumi organizo por segundo año un pedazo de viaje a Tokio.El año pasado, por desgracia, no pudimos asistir y nos quedamos con las ganas. Este año si nos ha sido posible, hemos hecho la maleta y disfrutado como enanos en el país del sol naciente.
Os hago una pequeña selección con algunas de las fotos, esto es un spoiler de lo que podréis ver en la galería de Megagumi. Cosas que nos llamarón la atención.

 
– Tokio, en general y sin posibilidad de resumir. Mezcla cultural, sus templos, Sky Tree, Takeshita Street, El Gran Buda, Akihabara, el Museo Ghibli, sus tiendas para todos los gustos de 5 o 6 plantas, Don Quijote, los mandarakes, la tiendas exclusivas como la Lego, Mugiwara Store o Evangelion Store…

 

Evangelion Store GumisEnTokio14-00277

SAM_7226SAM_7495

GumisEnTokio14-00255SAM_7745

– Asakusa, genial, tanto como para sacarla del resumen anterior. Nos encanto y además nos encontramos con un evento, nuestro guía dio en el clavo 🙂

SAM_0486GumisEnTokio14-00134

– La gente, un lujo. Amables, serviciales, educados hasta límites insospechados. El gusto que da ir por la calle, dejar las cosas en la mesa de un restaurante e ir al baño, dormir a pierna suelta en el metro y así puedo seguir…sin tener miedo a que te roben. Como decía el anuncio “Me siento segurooo”

GumisEnTokio14-002 GumisEnTokio14-013

– Las bebidas, las maravillosas maquinas de vending, os echamos de menos.

IMG_0159  SAM_0955 SAM_7078

– La comida, tanta y tan variada y barata, sobretodo barata. Os lo dice alguien que no le gusta casi ni el pescado, ni las verduras, en Japón podéis comer lo que queráis a un precio de risa. Ah! y las crepes, que no se nos olviden.

GumisEnTokio14-00069 SAM_0242

– Tokio, ya sé que lo hemos dicho antes, pero ahora de noche. Tokio por la noche parece otra ciudad, es absolutamente genial, no puedes evitar la cara de turista de boca abierta mirando las luces.

SAM_0320 SAM_0723

– Los carteles y los pasos de peatones, me encantan, estoy obsesionada.

SAM_0615 SAM_0620 SAM_7129 SAM_0967

Resumiendo mucho, fue una experiencia genial y que pretendemos repetir al año que viene. Una gran gestión por parte de la Asociación, los monitores y los guías (sin tirarnos flores :P).

La asociación Megagumi subirá en breve información sobre la excursión para el 2015, no dudéis en apuntaos, lo disfrutareis sin duda alguna.

Más información: http://www.megagumi.com/web2/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s