Viaje a Tokio con Megagumi 2014

Al igual que en 2013, Megagumi organizará un viaje a Tokio (Japón) en el primer cuatrimestre de 2014, a un precio muy asequible de 1600€ que incluye:

  • Billete de ida y vuelta a Tokio
    • Salida: Viernes 14 de Marzo (llegada el sábado a Tokio)
    • Regreso: Domingo 23 de Marzo (aterrizar el mismo Domingo por la noche en Madrid o durante la mañana del Lunes 24).
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento en una zona bien comunicada de Tokio
  • 2 guías y 2 monitores

¿Por qué Tokio?

La asociación Megagumi siempre ha intentado acercarnos a diferentes aspectos de la cultura japonesa. Hemos elegido Tokio como destino para un viaje por ser una ciudad en la que conviven el Japón más tradicional y el más moderno, teniendo a distancias moderadas templos, parques, jardines y rascacielos.
Esto nos permite además ajustar al máximo el coste del viaje, pudiendo ofrecer un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos sin comprometer la economía.

¿Qué veremos?

Aunque el viaje sea organizado por aficionados al manga-anime, la visita se centrará en lugares de interés cultural general, pero por supuesto habrá visitas que tengan relación con este mundo.
Entre las paradas de este recorrido por Tokio estarán Asakusa, el parque Yoyogi y Meiji-jingu, Shibuya, Roppongi (incluyendo la Torre de Tokio), los Jardines Imperiales, Akihabara, el Museo Ghibli y la isla de Odaiba.

Gumis en tokio-02

¿Cómo apuntarse?

Para apuntarse será necesario realizar un depósito de 800€ (que no será reembolsable) antes del 1 de Diciembre de 2013. El motivo de tener que realizar este depósito es que es necesario para poder realizar las reservas correspondientes.
El segundo pago deberá realizarse en los siguientes meses, como muy tarde antes del 15 de Febrero.
Próximamente actualizaremos esta página para indicaros los medios de pago posibles.

¿Sigues indeciso?

Si sigues indeciso quizás te animes al visitando esta página de nuestro anterior viaje, realizado en Marzo del 2013, en la que podrás encontrar fotos y un pequeño vídeo.

¿Quieres saber más?

Puedes contactar con nuestros guías a través contacto@megagumi.com y tambien tendras la oportunidad de asistir al “coloquio: Viaje a Japón” impartido por Hiroyasu Yoshioka y Alberto Rodríguez, el sábado día 5 Octubre a las 17:00 en la Gumiparty 9 donde se hablara de los lugares más destacados para visitar en Japón y concretamente en el viaje que se realizara en 2014 con Megagumi, “Viaje a Tokio 2014”.

Nosotros seremos los monitores de este viaje, Roberto Manchado y María José Castro, con nuestros amigos como guías Alberto Rodríguez y Alegría Salvador. Vamos que no os va a faltar la buena compañía 😉

sashimi

Atención: El precio está sujeto a pequeñas variaciones en base al cambio de moneda con respecto al Yen. La organización se reserva el derecho a cancelar el viaje en caso de no conseguir un numero mínimo de viajeros.

Advertisements

2 thoughts on “Viaje a Tokio con Megagumi 2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s