Magic the Gathering – Información M 14

M14ExpLogo

La Colección básica Magic 2014 presenta 249 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. La Colección básica Magic 2014 está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.

¡Juega con fuego! Comprueba por ti mismo por qué Magic: The Gathering es el mejor juego de cartas intercambiables del mundo. ¡Personaliza tu propio mazo de Magic con salvajes y poderosos hechizos y criaturas, y después desafía a tus amigos para ver quién brilla con más intensidad!

Evento de Presentación: 14 de julio de 2013
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2013
Game Day: 10 de agosto de 2013

Como todos los veranos, Wizards of the Coast nos presenta la nueva colección básica de Magic El Encuentro 🙂

Las colecciones básicas tienen la particularidad de estar compuestas la mitad por reediciones de cartas anteriores y la otra mitad por cartas totalmente nuevas.

Como novedad principal, es este caso tenemos, la vuelta de los ¡FRAGMENTADOS!

Los jugadores más veteranos recordaran esta tribu de criaturas que aparecieron por primera vez en las colecciones de Tempestad y Fortaleza (año 1997 y 1998 nada menos).

Los fragmentados fueron una gran novedad: criaturas que sumaban sus habilidades mientras estaban juntas en el campo de batalla (y eran habilidades buenas como ganar +1/+1, volar, dañar primero, etc.). A la que te descuidabas tenias delante una horda de bichitos hiper-dopados, muy difíciles de matar que te hacían trizas en un par de ataques. Llego a crearse un mazo de éxito alrededor de estas criaturas llamado “Counter-Sliver”  que juntaba los mejores fragmentados con ciertos elementos de control (contrahechizos, matacriaturas y robacartas).

Los fragmentados anunciados para Magic M14 no son tan rápidos como los antiguos pero juntos pueden ser imparables, sobre todo en el Formato Mazo Sellado, donde las partidas se alargan, el campo de batalla se llena de criaturas y la suma de sus habilidades puede ser decisiva.

Fragmentado lanzastillas Fragmentado guadañaosea Fragmentado megantesco Fragmentado depredador

Otra gran carta reeditada es la MUTABÓVEDA, una tierra muy especial que va muy bien en mazos tribales (alguien ha dicho fragmentados 😉

Nuestros compañeros Planeswalkers también estarán presentes en Magic M14, algunos ya los conocemos pero otros son totalmente nuevos:

Ajani Planeswalker Chandra Planeswalker Liliana Planeswalker Jace Planeswalker Garruk Planeswalker M14-SDCC-Garruk_Caller_of_Beasts

No es que este Planeswalker tenga dos caras como los de ampliaciones anteriores, es que la versión en blanco y negro es una edición especial que se entregarán en la Comic Con de San Diego junto a otras cuatro versiones, una de cada uno de los otros Planeswalkers.

Chandra Nalaar, nuestra piromante más sexy, también tendrá una nueva versión, aún por desvelar, peros segura que no dejara indiferente a nadie.

Y como cartas totalmente nuevas y ya confirmadas, estas son algunas de las más destacadas:

Fenix de Chandra Paladin matamalvados Profecia oscura Puerta de los destinos Guantele del piromante Invocacion salvaje Hidra kaloniana Arcanista de elite Demonio sombrio Ascenso de los Reinos Oscuros Buscamentes de Jace Piromante joven Invocacion salvaje Anillo de los tres deseos Arcangel de Thune

Como veis, otro buen puñado de cartas, que darán nuevos aires a el Formato Estándar, incluso con la aparición de nuevos mazos entorno a ellas (¡Piromante Joven huele a comboooooo!).

Si queréis probar antes que nadie estas cartas, nada mejor que apuntaros a nuestra Presentación de Magic M14

                                       Logo Megagumi Completo cropped-batcueva.jpg

PreRelease_728x90

Fecha: Domingo, 14 de Julio          M14-Symbol

Lugar: Casa de la Juventud de Plasencia, Puerta Berrozana

Registro de jugadores: de 9:30 a 10:00

Comienzo del torneo: 10:00 (con descanso para comer a las 14 h.)

Precio: 23 Euros (cada jugador recibe 6 sobres y una carta de presentación Promo)

Preinscripción: Debido a que disponemos de un número limitado de plazas, la preinscripción es OBLIGATORIA, mediante e-mail a davidbio@hotmail.com poniendo vuestro nombre completo y nº DCI (si lo tenéis).

Premios: Sobres de “Magic 2014” a repartir entre el Top 8 (a razón de 1.5 sobres por cada jugador inscrito).

 

Advertisements

One thought on “Magic the Gathering – Información M 14

  1. Pingback: CAMBIOS IMPORTANTES DE REGLAS COLECCIÓN BÁSICA MAGIC 2014 | La Batcueva comic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s