Esto parece un trabajo para…El hombre de acero

A menos de un mes para el estreno en España de la nueva película de Superman, ya tenemos varios tráiler y como 11 spots para hacer de la espera algo insoportable para los fans.

Aquí os pongo los tráiler en cuestión y a continuación los spots, con unas cuantas imágenes nuevas y mis divagaciones.

Tráiler 1# El más tranquilo de los 4, se hizo una versión con Jor-El hablando y otra con Jonathan Kent.

Esta es la de Jonathan Kent

Tráiler 2# Se empiezan a ver cositas, empieza igual, la escena del autobus, el viaje para convertirse en lo que sera, el traje y llega el momento que te pone los pelos de punta, cuando pone el puño en el suelo y se lanza a volar.

Tráiler 3# Krypton en guerra, MUSICOTE, uno de los mejores temas de la banda sonora, Lois Lane investigando sobre el salvador que va por el mundo haciendo el bien, Zod desgañitandose y una pregunta…epico, epico y epico.

Tráiler 4# Agarraos y pausad fotograma a fotograma que viene Zod y su ejército, yo ya no puedo aguantar tanto hype, si pestañeáis os perdéis una lluvia de tortas y rayos por los ojos.

Si me hubieran preguntado, ¿quién te gustaria que dirigiese la nueva película de Superman? Entre mis 3 primeras opciones, si no el primero, estaría Zack Snyder en 300, Watchmen, Sucker Punch… su trabajo habla por él y que en estos tráiler de Man of Steel se ve la acción y grandiosidad que esperábamos de la película y más.

Lo que podemos deducir es que David S. Goyer guionista de la trilogía de Blade, Batman y co-guionista de Dark City, equipazo que esta detrás de esta producción, ¡madre mía!, empapándose de comics de Supes como Legado, Superman: Tierra 1 y de todo lo que se escribió sobre Nuevo Krypton, te ha clavado una historia para que disfrutes de un nuevo comienzo de Superman, creando algo adaptado a los tiempos y quitándole el aire clásico.

Spot 1#

Spot 2#

Spot 3#

Spot 4#

Spot 5#

Spot 6#

Spot 7#

Spot 8#

Spot 9#

Spot 10 y 11#

Spot 11# Zod, No estáis solos

Después del tiempo que estuvimos como tienda física me di cuenta de que a Superman o le quieres o le odias, no hay medias tintas.

No os voy a engañar y empezare diciendo que es mi superhéroe favorito, por lo que me ha tocado defenderlo muchas veces frente a gente razonable y no tan razonable.

La gente razonable te habla desde el conocimiento, se han leído comics del personaje y no les gusta por mil razones, demasiado bueno, no me gustan sus villanos, no me gustan sus historias…está claro que para gustos los colores, respeto eso.

Luego están los irracionales, los que me llenan de ira :P, no les gusta y fin, tienen una idea preconcebida del mismo, les hace gracia meterse con él, decir que jamás se leerían un comic suyo, jactarse de perderse un peliculón con tan buena pinta como este y todo por defender que odias a un personaje del que no sabes nada o aun peor del que conoces por lo que vistes en la dañina Superman: Returns, una pena.

Yo no aguanto al Hombre hormiga (Henry Pym), lo he leído en sus múltiples fases y no puedo, me parece un personaje súper cansino, desde luego si Edgar Wright me hace una película de él, como se rumorea, me la veo sin pestañear y si alguien se ha leído un comic suyo que está bien y me lo deja, me lo leo, sin más.

Otro día os escribo sobre Aquaman, ese sí que recibe de todo el mundo, para otra entrada 😉

Leave a Reply

