Tráiler Kick Ass 2 y Batman se cuela en películas

Pues esta semana 2 videos el tráiler de Kick Ass 2 que por lo que se puede ver en él, va a ser bastante fiel al comic con momentos casi calcados de las viñetas. Esperemos que para su estreno ya disfrutemos en España del comic en solitario de Hit Girl, comentaron que la primera media hora de película es del mismo.

Además la película cuenta con el extra de un Jim Carrey interpretando al Coronel Barras y Estrellas, casi irreconocible con las prótesis y el maquillaje, eso suma siempre puntos, por lo menos para mí.

jim-carrey-kick-ass-2-fotos-rodaje

kick-ass-2-justice-forever

Llega la secuela del fenómeno mundial que se atrevió a preguntarse qué ocurriría si los superhéroes existieran en el mundo real… ¡Tienes que leer el cómic antes de que se convierta en una nueva superproducción cinematográfica! Mark Millar y John Romita Jr. retoman la historia allá donde la dejaron en el primer volumen. Hit Girl ha vuelto para entrenar a Kick-Ass y convertirle en el más amenazador y terrible justiciero de la ciudad. Mientras tanto, su gran enemigo, Red Mist, ha reunido a su propio equipo de supervillanos: ¡La más sucia y sangrienta batalla callejera ha comenzado a prepararse!

Ahora tengo la necesidad de poneros este video, es muy necesario, mucho, pero mucho…Batman se cuela en películas. Verlo es genial 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s