Assassins Creed IV Black Fang Tráiler en Español y sus comics.

El video de la semana iba a ser otro, me lo guardo para la que viene, pero aprovechando que han lanzado el tráiler de improvisto, aquí tenéis el tráiler del AC IV 🙂

Esta nueva entrega de la saga se sitúa en el año 1715. Nos pondrá en la piel del capitán Edward Kenway abuelo de Connor protagonista del AC III, su fecha de lanzamiento 31 de Octubre.

Aprovecho también para recomendaros los comics relacionados con esta saga, complementan la historia de los videojuegos, siendo incluidos oficialmente en la misma. Los comics aportan mucha información y rellanan huecos en la historia de esta lucha entre asesinos y templarios.

Os dejo las portadas y sinopsis de cada comic. Primero los relacionados con Desmond Miles.

assassin-s-creed-n1_01g

¿Por qué Desmond Miles está preso en un laboratorio experimental de alta seguridad? ¿Qué buscan los misteriosos científicos que se ensañan con él?

¿Qué formidable secreto esconde su memoria genética, sepultada en el fondo de su ADN? ¿Por qué hurgar así en el pasado de los ancestros de Desmond, todos ellos miembros de la secta de los Asesinos?

¿Acaso no saben que es peligroso despertar la memoria de un asesino?

 

assassins-creed-n2_01g

 

Desmond se ha unido al bando de los Asesinos. Junto a ellos, inicia la búsqueda de un misterioso artefacto con poderes extraordinarios. Para encontrarlo debe revivir el pasado de su ancestro romano, Aquilus.

Perseguido por los templarios y traicionado por uno de los suyos, Desmond descubrirá que sumergirse en el pasado tiene un precio que supera todo lo que había podido imaginar.

 

assassins-creed-n3_01g

 

Aquilus quiere vengar el asesinato de su padre. Esa sed de venganza, que le llevará hasta Roma, coincidirá también con la búsqueda del Ankh robado.

En el mismo momento, en la antigüedad, los bárbaros, liderados por Accipiter, otro Asesino, están listos para lanzarse sobre Lugdunum e Italia…

 

 

 

Por último los que están relacionados con Daniel Cross.

assasinscreedfall_01g

 

La caí­da sigue el rastro de Nikolai Orelov, un asesino ruso que, en el siglo XIX, consigue hacerse con un artefacto de inmenso poder, antes perteneciente a la orden de los templarios.

Mientras tanto, en la actualidad, un joven problemático está padeciendo visiones de una vida pasada… Visiones que lo cambiarán todo para siempre.

 

 

assassinscreed_chain_01g

 

¡La esperada continuación de Assassin´s Creed: The Fall!

Sigue las aventuras de Nikolai Orelov, un espía afincado en la Rusia soviética, y su descendiente Daniel Cross, en una trama que conecta con la tercera parte del aclamado videojuego de Ubisoft. ¡Descubre aquí los misterios de los que no sabrás en ningún otro lugar!

 

 

 

Con los comics podéis seguir con esta gran historia e intentar encajar todas sus partes y de paso, hacer más llevadera la espera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s