Coleccionable comic Star Wars

Hace poco nos enteramos que este coleccionable de Planeta de Agostini iba a salir al mercado y teníamos curiosidad, después de investigarlo hemos visto que es bastante completo y que la edición es muy elegante, tapa dura y papel de buena calidad a 9,95€ el tomo, es muy jugoso.

Según parece salen 4 tomos al mes, eso puede ser un ritmo demasiado rápido para los bolsillos ya que 39,80€ cada mes, no sé yo, si sacaran 2 sería más fácil su compra aunque el lado bueno de que sacarlos de 4 en 4 es que no se te eternizan las entregas como en otros coleccionables.

bafabbde23ebf34d1c71d18a71779c9e

El problema viene si, como nos pasa a nosotros, tenéis los tomos recopilatorios de lujo que ha venido editando Planeta estos últimos años: Academia de Jedi, Las guerras Clon, Guerra contra el imperio, Darth Maul… Si es el caso, te sale mejor esperar a que sigan recopilándolos en este formato que hacerte con esta colección, porque tienes más de la mitad de la misma.

Os dejo pdf para que le echéis un ojo.

comics-star-wars

Lo mejor es que te recopila por sagas cronológicamente parte del universo expandido en comic y su precio, si te gusta la saga no lo dudes y hazte con ella.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s